Primera distribuidora de contenido no tradicional en High Definition para América Latina.

The Other Screen (T.O.S.) nace como la primera distribuidora de Contenido Digital alternativo en High Definition para salas y complejos cinematográficos de toda América Latina.

Compañía

The Other Screen (en español “La Otra Pantalla” ) es una compañía legalmente constituida y basada en Montevideo, Uruguay, dedicada a generar, producir, distribuir y promover “Contenido Alternativo” en cines. Su zona de influencia es América Latina y ya ha distribuido contenido en varios países de la región.

El advenimiento de la tecnología digital en los cines permite al exhibidor exhibir en sus pantallas lo que hoy se denomina “Contenido Alternativo”, esto es todo lo que se pueda exhibir en un cine y que no sea una película tradicional. Como por ejemplo conciertos musicales, óperas o ballets, eventos deportivos en vivo, video conferencias, etc.

Para los espectadores esta es una alternativa distinta, a la que en muchos casos solo podrán acceder a través de este formato. Es como estar sentado en la primera fila de los más prestigiosos teatros de Europa, o en una butaca del prestigioso “All England Lawn Tennis and Croquet Club” viendo un partido de las instancias finales de Wimbledon, o asistiendo a una conferencia del “World Business Forum” en Nueva York.

Para los exhibidores el “Contenido Alternativo” es una nueva fuente de ingresos. Por lo general el Contenido Alternativo se programa en días y horarios en los que el cine no funciona comercialmente generando de esta manera ingresos adicionales.

Grupo Suez

Líder en comercialización de espacios publicitarios en los principales países de la región. Sólo en Argentina, Chile y Uruguay, FilmSuez controla un circuito de 500 salas de cines, con una audiencia de 40 millones de espectadores. Posee representación en los principales puntos del continente. Ademas de comercializar espacios publicitarios el Grupo Suez apoya al cine en general de todas las maneras posibles.  Entendiendo el negocio del cine y siempre atento a las nuevas oportunidades que éste brinda hoy se encuentra incursionando en este nuevo negocio de distribución de contenido alternativo. Para más información ver www.filmsuez.com.ar

Digicine

Digicine es la empresa a través de la cual The Other Screen distribuye su contenido en Argentina. La empresa además de involucrarse con la distribución del contenido se encuentra involucrada también con la producción de eventos que llevan contenido alternativo a los cines.

Digicine, además esta involucrado con el desarrollo tecnológico de todo lo relacionado a la distribución de contenido, tanto grabado como la distribución de contenido en vivo. Para ello le brinda soporte a la exhibición, tiene la capacidad de generar DCP’s, tanto de trailers como de las películas mismas. Además brinda consultoría en temas relacionados con la distribución satelital.

Necesita más información?

Contáctese con nosotros para poder brindarle información mas detallada.

Escríbanos! »